Términos del Servicio

Como información previa adicional, exigida en el art. 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, se comunica a los Clientes que i Carta QR procederá al archivo del documento electrónico por medio del cual se formalice la suscripción y dicho documento no será accesible. El Contrato entre el Cliente y i Carta QR se formalizará en idioma español. Las presentes Condiciones Generales de Contratación han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, la Ley 59/2003, de 19 de diciembre de Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

Condiciones Subjetivas
Sólo podrán acceder y utilizar los Servicios Exclusivos del Sitio www.icartaqr.com aquellos usuarios que sean titulares legítimos de las tarjetas de crédito o débito indicada en el formulario de pago del Area personal de cada cliente, o personas autorizadas por ellos. Dichas tarjetas deberán permitir a su titular operar en el territorio de España.

Modificación y Cancelación de los Servicios
Siempre y cuando no se alteren las cuotas ni lo niveles de prestación de los servicios y contenidos que se incluyan dentro de la Sección de Servicios Exclusivos contratados, en el momento en que se remitió el Formulario de Registro, Tu Carta Digital se reserva la facultad de modificar, unilateralmente y sin previo aviso, la presentación, configuración y operatividad de los mismos. i Carta QR comunicará al Cliente cualquier cambio que afecte al precio o a los niveles de prestación en general de los Servicios y Contenidos Exclusivos contratados, o que, de algún modo, suponga la interrupción, desactivación o cancelación total o parcial de los mismos, siempre que sea un incremento de precio. En caso de disminución de precio, i Carta QR podrá obviar la comunicación de tal variaciación. i Carta QR realizará tal comunicación de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones Particulares. La modificación del precio o de los niveles de prestación serán efectivas, desde ese mismo instante, para todas aquellas nuevas contrataciones que se realicen de los Servicios Exclusivos. Se entenderá que el Cliente acepta las nuevas condiciones en el caso de que, una vez concluido el período contratado,decida solicitar de nuevo el acceso a los Servicios Exclusivos. Por consiguiente, los nuevos precios y/o condiciones le serán de aplicación automática desde que solicita y/o renueva dichos Servicios. En los supuestos de desactivación o cancelación total de los Servicios Exclusivos, i Carta QR otorgará el reembolso parcial que corresponda por el período de tiempo que exista entre la fecha inicial de contratación de los Servicios Exclusivos y la fecha de desactivación y/o cancelación de estos.

Suspensión Temporal
i Carta QR realizará todos los esfuerzos que sean razonables para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad a los Servicios Exclusivos, durante las veinticuatro (24) horas del día a lo largo del año. No obstante, el suministro de nuevas conexiones, cambios de direccionamiento y actualización de operaciones de mantenimiento necesarias que, en general, impliquen la suspensión del acceso o utilización de los Servicios, podrán ocasionar interrupciones por el tiempo que resulte imprescindible a fin de acometer dichas tareas.

Interrupción y cancelación de los servicios
Sin perjuicio de la facultad de terminación de la relación contractual, i Carta QR podrá, a su sola discreción, denegar, retirar, suspender y/o bloquear en cualquier momento, y sin necesidad de previo aviso, el acceso a los Servicio Exclusivos a aquellos usuarios o Clientes que incumplan las presentes Condiciones Particulares, las Condiciones Generales del Sitio www.tucartadigital.es o cualquiera otras que resulten de aplicación. i Carta QR podrá denegar el acceso a los Servicios Exclusivos solicitados o contratados o a cualesquiera otros servicios o productos que i Carta QR ponga a disposición de sus usuarios, y, de igual modo, no asumirá responsabilidad alguna por la cancelación o interrupción del acceso a dichos servicios.

Retribución del servicio y costes asociados
En contraprestación por el acceso a los Servicios Exclusivos contratados, el Cliente abonará a i Carta QR las tarifas que sean de aplicación en cada momento. Las cuotas mostradas no incluyen el IVA correspondiente. Dichas cuotas cubrirán el acceso global a los Servicios Exclusivos, ya sea con un carácter mensual, trimestral o anual, según determine el Cliente en el formulario de registro. i Carta QR se reserva la facultad de modificar unilateralmente las Tarifas aplicables, de conformidad con lo establecido anteriormente. El pago de las cantidades adeudadas tendrá lugar mediante un cargo en la tarjeta de crédito o débito, mediante paypal o recibo bancario, en función de la opción escogida por el cliente. El pago efectuará con carácter mensual en la misma fecha de solicitud de alta del servicio. Las cantidades devengadas no podrán ser, bajo ningún concepto, objeto de devolución, a excepción de lo establecido en el apartado «Modificación y Cancelación de los Servicios». Por otra parte, el coste del consumo telefónico o de cualquier otro servicio de telecomunicación, que suponga el acceso y utilización de los Servicios, así como cualesquiera costes y/o gastos ajenos al mero acceso y puesta a disposición de los Servicios, correrán a cuenta única y exclusivamente del Cliente, quien deberá hacer frente a los mismos directamente. En caso de impago, i Carta QR podrá suspender temporalmente o cancelar el acceso a los Servicios Exclusivos si, ante el impago o repudio de la tarifa correspondiente, y tras haber requerido el pago al Cliente, este no lo hubiera hecho efectivo en un plazo de cinco (5) días desde dicho requerimiento.

Terminación
El cliente podrá, en todo momento, cancelar su suscripción mediante el panel de administración online. En caso de cancelación, el cliente podrá seguir haciendo uso de los servicios contratados hasta finalizar el periodo de prestación de los servicios que tenía contratados. Una vez llegado este a término, se denegará de acceso a los servicios exclusivos. Sin perjuicio de la duración establecida, i Carta QR tiene reconocida la facultad de resolver, en cualquier momento, el vínculo contractual que le une con el Cliente, sin necesidad de previo aviso, así como puede denegarle el acceso a los Servicios Exclusivos cuando considere que el Cliente incumple cualquiera de los términos establecidos en las presentes Condiciones Particulares o en las Condiciones Generales del Sitio www.tucartadigital.es, pudiendo solicitar al Cliente una indemnización en concepto de daños y perjuicios que pudieran irrogarse a raíz de su incumplimiento.